¿Cómo y cuándo quejarse o enviar un comentario?


Usted puede enviar comentarios, sugerencias, aclaraciones o demandas cuando considere vulnerado un derecho como audiencia, tome en cuenta que al comunicarse con nosotros, usted nos proporciona información valiosa en torno a su opinión, los gustos, inquietudes y aciertos.

Es importante que usted participe y opine, sus ideas son nuestro punto de partida.

¿Qué pasa después de quejarse o haber enviado un comentario?


Al momento de recibir su comentario, usted recibirá respuesta por parte de la Defensoría indicándole cual será el tratamiento de su mensaje, en el mayor de los casos sus mensajes se canalizan a las áreas vinculadas al tema referido para que sean de su conocimiento y nos den una respuesta inmediata para ser atendida su inquietud o sugerencia.

Todos los mensajes son registrados y ordenados en categorías para tener un seguimiento constante de la opinión de las audiencias. Por lo que es importante proporcionar los datos señalados como obligatorios en el formulario.

¿Cuáles son los criterios para hacer pública una queja en el portal y qué pasa con las quejas o comentarios que no se hacen públicos?


El ejercicio de la Defensoría es una actividad pública, consideramos relevante que todos los comentarios se publiquen en el sitio web, para lo cual los datos personales serán debidamente protegidos.

Sólo serán excluidos aquellos que no procedan por haber sido emitidos de manera anónima o no corresponder a los ámbitos propios de la programación. Los comentarios que estén relacionados con los derechos de las audiencias, serán difundidos con mayor amplitud, con el fin de responder a la audiencia.

Formulario


Los datos marcados como obligatorios, con un asterisco (*), son necesarios para poder entrar en contacto con usted. Sin embargo lo invitamos a llenar todas las casillas, así usted nos brinda información valiosa para construir el perfil de nuestras audiencias. Una vez que termine de llenar las variables, no olvide darle clic al botón Enviar.

Sugerencia
Queja
Petición
Opinión
Felicitación
Consulta

Caracteres restantes: 200

O si lo deseas puedes comunicarte a través de:
Correo Electrónico: defensoria@tveducativa.gob.mx
Buzón de voz del interior de la república: (01-55) - 3601 - 8142
Ciudad de México y Área metropolitana: 3601 - 8142